Historia

Historia

En julio de 2008, obtenemos la acreditación de la Fundación Laboral de la Construcción, con Nº 2307080145, para poder impartir las acciones formativas derivadas del Convenio General del Sector de la Construcción, ampliándose posteriormente a los ámbitos del metal, vidrio y rotulación y carpintería de madera.

En junio de 2010, obtenemos la acreditación por parte de la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón, para actuar como Servicio de Prevención Ajeno, en las cuatro especialidades preventivas, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicadas y Medicina del Trabajo.

En junio de 2012, tras las exigencias legales introducidas por el RD 337/2010, que afectan a todos los servicios de prevención, obtenemos la acreditación definitiva con Nº SP/26/2012/CA, colocándonos como uno de los Servicios de Prevención de referencia dentro de nuestro ámbito de actuación.

En septiembre de 2021, convencidos de que la salud es lo más importante que tenemos, creamos la Escuela de Vida Saludable BALMAR. El objetivo de nuestra escuela es mejorar el estado de salud de las personas tanto dentro como fuera del trabajo.