ISO 9001
Mi cuenta Acceso campus

Historia

>> Nuestra historia: ¿quién dijo que no se podía…?

 

Balmar Servicio de Prevención,  es una entidad joven con un marcado carácter emprendedor e innovador, creada en febrero de 2008, que nace derivada de la necesidades formativas detectadas en las empresas y trabajadores.

Como rasgo diferenciador de nuestra entidad, destacamos una clara vocación de atención a nuestros clientes, dando agilidad en la resolución de problemas y sobre todo cercanía.

En julio de 2008, obtenemos la acreditación de la Fundación Laboral de la Construcción, con Nº 2307080145, para poder impartir las acciones formativas derivadas del IV Convenio General del Sector de la Construcción, ampliándose posteriormente a los ámbitos del metal, vidrio y rotulación y carpintería de madera.

En junio de 2010, obtenemos la acreditación por parte de la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón, para actuar como Servicio de Prevención Ajeno, en las cuatro especialidades preventivas, Seguridad en el Trabajo, Higiene Industruial, Ergonomía y Psicosociología Aplicadas y Medicina del Trabajo.

Paralelamente incorporamos los servicios de Consultoría Especializada, desarrollando actividades como: Planes de Autoprotección, Seguridad en obras de construcción, Informes de Atmósferas Explosivas, Mediciones Higiénicas, etc.

En junio de 2012, tras las exigencias legales introducidas por el RD 337/2010, que afectan a todos los servicios de prevención, obtenemos la acreditación definitiva con Nº SP/26/2012/CA, colocándonos como uno de los Servicios de Prevención de referencia dentro de nuestro ámbito de actuación.