Sobre Balmar

En BALMAR queremos ayudarte a cumplir escrupulosamente con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, preparando toda la documentación que necesites de forma fácil, sencilla y accesible.

Pero lo más importante para nosotros es que no haya ningún trabajador que no vuelva a casa por un accidente laboral.

La vida es el bien más preciado que tenemos y no podemos perderla por un accidente de trabajo. “Cuídate, disfruta y sé feliz”.

BALMAR, Prevención con corazón “Cuídate, disfruta y vive feliz”.

Enfocar la vida desde el corazón es una actitud. Para BALMAR significa poner amor en lo que hacemos, ayudar siempre que podemos, hacer las cosas con ganas y hacerlas bien.

Perder la vida no es únicamente caerte de un andamio. Podemos ir perdiendo la vida poco a poco en un ambiente laboral hostil o estresante. Es por ello que queremos humanizar la prevención de riesgos y las relaciones laborales. Las empresas pueden ser los motores del cambio social, hacia un mundo más humano, sincero y vivido desde el corazón.

Un futuro mejor es posible si se diseña bajo una nueva conciencia de unidad.

Para ello es imprescindible, que las empresas cuiden a sus trabajadores, tratando de poner todo de su parte para crear un entorno laboral sano, seguro y feliz.

Y por supuesto, son necesarios los trabajadores, responsables, que colaboren con la empresa para crear entornos de trabajo colaborativos y en armonía.